martes, 12 de marzo de 2013

ARRANCANDO LA TEMPORADA 2013

Aunque con algo de retraso, hoy hay una buena noticia: La Escuela Juvenil de Montaña de Castilla la Mancha, que empezó su andadura el año pasado, este año continuará su marcha...
Son tiempos de crisis y hay poco dinero para todo, pero es de agradecer que a pesar de todo se sigan apoyando iniciativas como ésta, que pretende promocionar los deportes de montaña entre los más pequeños. En este sentido agradecemos que la Federación siga apoyando la iniciativa.


Estamos todavía calentando motores, organizando fechas, preparando actividades con el presupuesto disponible, en fin...

Este año hay novedades: Queremos mejorar y corregir todo aquello que funcionó peor el año pasado. Vamos a exigir más compromiso por parte de los chavales, pero también vamos a ofrecer un abanico más amplio. La principal novedad es que vamos a introducir dos líneas de formación:
  • Una línea BÁSICA, cuyo objetivo es introducir a los chavales en el mundo de la montaña y la escalada.
  • Una línea de PROGRESIÓN TÉCNICA: Que prentende mejorar y perfeccionar técnica en aquellos chavales que ya estén introducidos a la montaña y la escalada.
Os adelanto que habrá unas pequeñas pruebas para conocer a todos los aspirantes a ser alumnos de la escuela. En ellas pretendemos conocer el nivel técnico y físico de los chavales para ofrecerles una formación de mayor calidad y más motivante.  Se harán a finales de Abril y principios de Mayo en dos convocatorias separadas en distintos puntos de la región.

En breve, colgaré el calendario de actividades previstas para darlo a conocer y también el procedimiento de inscripción para todos aquellos interesados. 
Un abrazo a todos
Pedro Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario