martes, 19 de marzo de 2013

ACERCA DE LA ESCUELA JUVENIL DE MONTAÑA

La escuela Juvenil de montaña es un proyecto de la FDMCM (Federación de deportes de Montaña de Castilla la mancha), puesto en práctica el pasado año 2012. Es un proyecto a largo plazo, ya que pretende fomentar la práctica de los deportes de montaña entre los jóvenes de la región. 

En el siguiente enlace puedes echar un vistazo a los objetivos de la escuela:




Puedes participar en la Escuela si tienes entre 11 y 16 años (nacidos entre 1997 y 2002) y te gustan los deportes de montaña y la escalada.

Este año, queremos que el proyecto sea más completo y que pueda participar gente que el año pasado consideró que era de un nivel muy básico. Para ello, hemos creado dos líneas:

  • Una línea BÁSICA: para todos aquellos que empiezan.
  • Una línea de PROGRESIÓN TÉCNICA: para todos aquellos que tienen conocimientos y técnicas de escalada y que quieren tecnificarse o mejorar.
Contamos con 10 plazas para cada una de las dos líneas, es decir, un total de 20 plazas en total. Para seleccionar a los candidatos se han organizado unas pruebas de captación de las que puedes obtener más información en este mismo blog.

Te recomendamos que eches un vistazo a las actividades del año pasado (línea básica) si quieres tener una idea de lo que se hizo.


En este blog encontrarás información sobre cómo inscribirte, las pruebas de selección y demás temas de tu interés de cara a participar en la escuela.
También puedes consultar en el siguiente mail si tienes alguna duda: ejumo.clm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario