jueves, 28 de diciembre de 2017

3ª prueba copa bloque CLM: MOAI - Albacete

El pasado 17 de Diciembre se celebró la 3ª y última prueba de la copa de bloque de CLM en el rocódromo MOAI- Albacete, la antigua sala Fraguel Rock.
Bloques de gran calidad y dificultad que dieron más de un quebradero en la cabeza a muchos competidores/as, especialmente en las finales.

En absoluta masculina, muy reñida la final entre Alex Garriga y Javi Iniesta, en unos bloques muy duros en los que sólo ellos pudieron hacer "top" en alguno de ellos.
En absoluta femenina, de nuevo triunfo de Patricia de Prada, con un espectacular top en un bloque ganado a base de flexibilidad y equilibrio. Miriam Olivares fué segunda en la final.



En las categorías juveniles, buena representación de otras comunidades en la final, de forma que Lucía Palacios obtuvo la 3ª posición en Sub 18 Femenina.  Su hermana, Elena Palacios, dominó como es habitual la categoría Sub12 Mixta.    En las categoría sub18 Masculina, Asier Belenchón volvió a conseguir un primer puesto en la prueba.

Finalizada la copa, las clasificaciones finales no han podido ser mejores para los alumnos/as de la escuela juvenil y el grupo de Tecnificación.
En absoluta Masculina, podium completo del equipo de Escalada de CLM: 
1º Alex Garriga
2º Javi Iniesta
3º Cristian Acuña

En absoluta Femenina, 2º puesto de Miriam Olivares, detrás de Patricia de Prada.
En sub-18 primeros  puestos de Lucía Palacios y Asier Belenchón.
En sub12, triunfo de Elena Palacios.

En este enlace, las clasificaciones finales de la prueba de Albacete
https://www.fdmcm.com/phocadownload/clasificaescalada/RESULTADOS_ALBACETE_COPA_CLM_2017.pdf

Aquí tenéis las clasificaciones completas finales de la copa:
https://www.fdmcm.com/phocadownload/clasificaescalada/RESULTADOS_FINALES_COPA_CLM_BOULDER%202017%20-.pdf

Damos las gracias desde aquí a todos los organizadores de las pruebas en Cuenca, Toledo y Albacete,  a Juan Erans y a la Federación por hacer que poco a poco se vaya consolidando esta copa de Bloque dentro del calendario de competiciones de la federación.

Enhorabuena a todos los competidores y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario