domingo, 25 de diciembre de 2016

Tercera prueba copa bloque CLM- Valdepeñas

El pasado domingo se celebró la última de las tres pruebas de la copa de bloque que se ha celebrado en Castilla la Mancha este año, y que está coordinada por la Federación Castellano Manchega a través de Carlos Alvarez.

Esta última prueba se celebró en la Nave del club Tyto Alba de Valdepeñas y los bloques fueron montados por nuestro amigo y técnico Fofo, que demostró mucha imaginación al montarlos. Desde aquí le damos la enhorabuena....
A la compe acudimos un total de 13 chicos y chicas de la Escuela, de forma que por la mañana se disputaron las clasificatorias sobre 26 bloques y por la tarde, las finales.
A la final se clasificaron Alex, Cristian y Javi Iniesta en absoluta, mientras que en Sub-17 pasaron Asier, Aitana, Miriam y Alvaro López.

Espectacular final de la absoluta, con un triunfo en el último bloque de Alex que hizo una gran demostración de fuerza y concentración....  ¡Enhorabuena!. Miriam y Aitana, como siempre, excepcionales competidoras, al igual que Asier que hizo un buen papel.

Y estos son los podiums de nuestros chavales
Categoria Absoluta Masculina

  • 1º Alex Garriga
  • 3º Javier Iniesta.

Categoría Sub-17 Femenina

  • 1ª Miriam Olivares
  • 2ª Aitana Castro
Categoría Sub.17 Masculina
  • 3º Asier Belenchón.
De adelanto, va un video de la compe han colgado amablemente unos competidores a los que les damos las gracias.

Como siempre, enhorabuena a TODOS, por participar, divertirse y superarse.

En cuanto se actualice la página oficial de la copa, os informamos de las clasificaciones finales


No hay comentarios:

Publicar un comentario