martes, 1 de marzo de 2016

ABIERTO EL PERÍODO DE PREINSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2016

ACABA DE ABRIRSE el período de preinscripciones para la escuela juvenil de montaña y los grupos de tecnificación para la temporada 2016.
El calendario de actividades comenzará aproximadamente en el mes de Abril y se detallará en este mismo blog en los próximos días.

ES NECESARIO que TODOS los alumn@s,  tanto nuevos, como de otros años que estén interesados en participar en las actividades de la Escuela Juvenil de la FDMCM y los grupos de Tecnificación hagan la PREINSCRIPCIÓN.   

HAY DE PLAZO HASTA EL DÍA 22 DE MARZO incluído.


Pasada esta fecha, se informará a los interesados de los lugares de realización de las pruebas para los grupos de tecnificación y se abrirá un período de MATRÍCULAS para cada uno de los grupos. Este período será aproximadamente de una semana.

Como os he dicho antes, es muy probable que este año funcionemos con "stages" o pequeñas concentraciones muy concretas destinadas a trabajar un determinado objetivo. Habrá también un campamento general para la Escuela Juvenil. 

A la hora de hacer la preinscripción, debéis indicar en la ficha el grupo o los grupos a los que os gustaría pertenecer durante esta temporada 2016. Estos son los grupos:

1.- Escuela Juvenil de Montaña - Es el grupo general para chic@s entre 12 y 18 años. No es necesario experiencia, ya que precisamente es eso, una escuela donde aprender. Se orienta a conocer, mejorar y fomentar la práctica de algunos de los deportes que se pueden practicar en la montaña: senderismo, escalada, orientación, espeleología,  carreras de montaña..... Se trabajará en pequeñas concentraciones monográficas o "stages"

2.- Grupo de Tecnificación en Escalada Deportiva y Búlder.
Enfocado para chic@s entre 12 y 18 años con alguna experiencia en escalada y a los que les gustaría entrenar y mejorar su nivel en escalada deportiva. Contarán con unas pautas de entrenamiento y la participación en algunas competiciones regionales y nacionales.
Será necesario hacer una prueba de selección y una entrevista.

3.- Grupo de Tecnificación en Escalada Clásica y paredes de varios largos.
Enfocado a chic@s de entre 18 y 25 años de edad, o excepcionalmente, alumnos de otros años de la escuela juvenil mayores de 16 años que a criterio de los técnicos, cumplan los requisitos.
Este grupo trabajará con "stages" o pequeñas concentraciones enfocadas a mejorar aspectos técnicos en la escalada de vías de varios largos. Se requiere experiencia previa en escalada deportiva y/o clásica, ya que es probable que se trabaje con varios niveles.
Será necesaria una prueba de selección y una entrevista.


¿CÓMO HACER LA PREINSCRIPCIÓN?
Se debe descargar el archivo de texto, rellenarlo en MAYÚSCULAS Y COLOR ROJO  y guardar el archivo con vuestro nombre. Después, enviarlo al siguiente correo:
ejumo.clm@gmail.com




Recuerda que hay de Plazo hasta el 22 de Marzo.

¡¡¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!!


Pedro Salgado Astillero.
Coordinador Escuela Juvenil FDMCM
Técnico Deportivo de Alta Montaña nº 570 AEGM



No hay comentarios:

Publicar un comentario